< Regresar a Blog

Esposa, madre de 3 hijos varones, Comunicadora Social y directora de hablarconJesus.com

2 min

Hablar con Jesús, nuestro nuevo nombre

Nos embarcamos en nuevas aventuras como parte de nuestras travesuras por amor a Dios.

Hoy escribo para contarte que una de ellas es modificar nuestro nombre, ¡así como lo escuchas!… de 10 Min con Jesús ahora pasamos a Hablar con Jesús y, es que así, nos sentimos más cómodos, porque en definitiva eso es a lo que nos dedicamos. Nuestra principal misión es ayudarte a que logres una conexión más profunda con Quien es la Verdad, el Camino y la Vida.

Sabemos que seguir a Jesús va más allá de solo creer en Él, en la Verdad sobre la felicidad del hombre; implica esfuerzo, dedicación y constancia para caminar con determinación a Su lado cada día.  Y en ese andar Él toca tu corazón para transformarlo, solo si tú lo dejas, y obrar en esta Tierra eligiendo el bien que Él nos enseña para al final del recorrido alcanzar la Vida junto a nuestro Padre en el Cielo.

TU Y YO

Orar es hablar

Para que lo visualices mejor, imagínate ahora parado frente al cuadro de William Holman Hunt en el que Jesucristo aparece llamando a la puerta.  Pintura que ilustra este fragmento del apocalipsis [3, 20] “Mira, estoy a la puerta y llamo: si alguno escucha mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo”.  En esta imagen vemos a Jesús que está con una linterna tocando una puerta sin picaporte exterior, hay maleza lo que indica que esa puerta nunca se ha abierto.  Es que cuando Cristo llama a la puerta de un corazón, le corresponde a la persona del otro lado abrirla para permitir Su paso. 

Te pregunto: ¿Cómo estás en tu oración?, ¿le abres la puerta a Jesús todos los días?, ¿hablas con Jesús?  De estar en este camino y quieres continuar, o de considerar que no lo estás haciendo de la mejor forma, vale que te cuente lo que alguna vez leí: es mil veces mejor cojear en el camino que correr fuera de Él.  Por eso quiero que tengas presente que siempre puedes recomenzar.  Para eso estamos, para que no te detengas, para darte ese impulso diario en tu Hablar con Jesús.  Para que Él te mire y tú lo mires, miradas intercambiadas desde la interioridad de dos buenos amigos.

Con nuestro contenido te ayudamos a Hablar con Jesús, dando luz, moviendo los afectos, facilitando el diálogo divino, y junto con el diálogo, los propósitos de mejora. No se queda en dar ideas, sino en facilitar el amar a Jesucristo. Es unir lo humano y lo sobrenatural. Es presentar al modelo que es Cristo, el modelador es el Espíritu Santo.  Un espacio creado para inspirar, compartir experiencias, conversaciones, meditaciones y oraciones, donde la fe prima, desde el Evangelio en nuestra plataforma digital.

hablar con Jesus

 


Escrito por

Pamela Egas

Esposa, madre de 3 hijos varones, Comunicadora Social y directora de hablarconJesus.com

¿TE GUSTARÍA RECIBIR NUESTRAS MEDITACIONES?

¡Suscríbete a nuestros canales!

¿QUÉ OPINAS SOBRE EL ARTÍCULO?

Déjanos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTARIOS

  1. Ofelia Barrios dice:

    Gracias por la excelencia de los sacerdotes que nos brindan enseñanza de Jesús. Hace como 3 años o más que hago la oración con uds y después el rosario.

Regresar al Blog
Únete
Donar