Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él, a asimilar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana

Escúchanos


Pausas para el Alma

Es la virtud sobrenatural por la que amamos a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos por amor a Dios. Jesús nos pide que lavemos los pies de los demás cn nuestra actitud.

Ver las cosas con perspectiva ayuda a tomar mejores deciciones de pareja

La paciencia es una virtud que se consigue en el tiempo, y que hace que la fe vaya madurando, Dios nos pide que crescamos poco a poco. Santo Tomas nos lo enseña con su vida.

solemnidad conjunta de San Pedro y San Pablo, es la conmemoración del martirio en Roma de los apóstoles Simón Pedro y Pablo de Tarso. Se celebra el 29 de junio.

Dios nos acompaña en nuesro caminar

Tomás Moro es una figura muy cercana a nosotros, pues fue un cristiano corriente, que supo compaginar bien su vocación de padre de familia con la profesión de abogado y más tarde de Canciller, en una perfecta unidad de vida.

Considerar la filiación divina –ser hijos de Dios en Cristo por el bautismo– constituye el fundamento de toda la espiritualidad del Opus Dei.

La perspectiva desde donde vemos las cosas. 

Dejasr sembradas flores para los demás

Siete consejos