Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él, a asimilar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana

Escúchanos


Pausas para el Alma

La Eucaristía después de os grandes milagros el sermón más importante en la sinagoga de Cafarnaúm. Muchos discípulos le dejaron de seguir (8/10)

Cristo es verdaderamente Dios. En el Capítulo 5 del Evangelio de san Juan, lo explica el Evangelista de varias formas. (7/10)

Los milagros de Cristo, el Evangelista nos sigue mostrando que Jesús es verdadero Dios, hace signos (milagros) para comprobarlo. Es el (6/10)

¿Cuál es la mejor forma de prepararse a recibir a Cristo? es acoger a los demás con sus defectos y debilidades. El Adviento nos llama a abrir nuestras mentes y corazones para estar listos y aprovechar más este tiempo de conversión.

Parece que Jesús busca a la persona menos indicada para revelarse como Mesías. Es la única vez que se presenta así. La Samaritana es un personaje imprsionante en toda la escritura. Bien descrita en el 5to capítulo de San Juan

Meditación sobre Nicodemo, uno de los personajes más sorprendentes de todo el evangelio. Un verdadero erudito, Jesús le explica el bautizo y el amor del Padre. Parte central de toda la Escritura (4/10)

Meditación sobre la fiesta de las Bodas de Caná, está el evangelio de San Juan 2

Meditación sobre el Rol de Jua El Bautista, evangelio de San Juan (1, 1-16)

Introducción al curso de retiro. El Prólogo del Evangelio de San Juan (1, 1-16)

Jesús en Betania (Lc 10,38-42): Marta y María: unidad de vida; acción y contemplación; trabajo y oración. Lo necesario para madurar.