1 min

Tania

Hola Envío mi saludos más cordiales a toda esta comunidad cristiana católica digital, valiosa y acertada en estos tiempos. Así mismo, el motivo de este mensaje es para preguntarles si es posible la participación de […]

Hola
Envío mi saludos más cordiales a toda esta comunidad cristiana católica digital, valiosa y acertada en estos tiempos.
Así mismo, el motivo de este mensaje es para preguntarles si es posible la participación de la palabra católica en una unidad de atención al duelo que presido? Esta Unidad se fundó hace 3 años a través de Funeraria Jaramillo www.funerariajaramillo.com.ec en el país de Ecuador. Hemos atendido a más de 200 dolientes por la pérdida de un ser querido y con la pandemia este servicio tomó mucha más demanda. Es un servicio gratuito y es considerada un proyecto de responsabilidad social de nuestra empresa: Funeraria Jaramillo, con 50 años de experiencia, es un referente de buen servicio al cliente a nivel nacional.
10 minutos con Jesús nos llamó la atención por la participación del Padre Juan Carlos Vásconez en la radio JC La Bruja. y miramos que este mismo modelo sería genial y fundamental para nuestra UNAD, ya que nuestros dolientes que son de religión católica la gran mayoría, necesitan del apoyo católico en esos duros momentos para sobrellevar la muerte de sus seres queridos. Bastaría hacerles llegar un audio de 30 segundos para reconfortarles a través de todos nuestros canales de comunicación.
Con esta solicitud que seguro será de gran aporte para continuar cultivando la fe cristiana quedo a la espera de sus respuestas.
Me despido atentamente,
Tania Jaramillo
UNIDAD DE ATENCIÓN AL DUELO
LOJA-ECUADOR
funerariajaramillo.com.ec


¿TE GUSTARÍA RECIBIR NUESTRAS MEDITACIONES?

¡Suscríbete a nuestros canales!


    Regresar al Blog
    Únete
    Suscríbete
    Donar