Administrador

1 min
0

Nancy

Escribo para felicitarlos por un año de ser luz en todo el mundo con los 10 Min con Jesús AL, pero especialmente quiero contarles y así se que encomendarán mucho este apostolado. Siempre me preocupaba […]

Escribo para felicitarlos por un año de ser luz en todo el mundo con los 10 Min con Jesús AL, pero especialmente quiero contarles y así se que encomendarán mucho este apostolado. Siempre me preocupaba la vida espiritual de mis papás, mamá (evangélica sin practicar) papá (católico sin practicar).
Hace un mes a raíz de un problema entre ellos les ofrecí enviar unas meditaciones cortitas, la sorpresa fue que mi mamá incluso las reenvía a su familia evangélica. Así que desde hace unos días decidí hacer un grupito en WhatsApp solo ellos dos y yo para que no se les revuelvan los mensajes (no son muy tecnológicos).
La promesa es que los escuchen juntos, lo que logran unos días y otros no, pero ahora rezo y descanso en que Dios sabrá cómo ir penetrando en esos corazoncitos tan buenos.
Muchas gracias porque ustedes han venido en mi ayuda con la salvación de esas alturas, y  dejo a mis padres muy encomendados a sus oraciones 🙏🏻🙏🏻
Gracias por todo y por su SI a su vocación. Dios los bendiga.


Escrito por

Administrador

¿TE GUSTARÍA RECIBIR NUESTRAS MEDITACIONES?

¡Suscríbete a nuestros canales!

¿QUÉ OPINAS SOBRE EL ARTÍCULO?

Déjanos un comentario!


Regresar al Blog