10 Min con Jesús
América Latina

Dejanos un Mensaje.

 

Testimonios

Buenos Dias, muchas gracias, por esta pagina, me encanta, soy nueva, apenas llevo unos pocos días, pero sus audios me ayudan a liberarme de muchas cargas. realmente son un alivio para el alma, muchas gracias, Dios los siga bendiciendo.

Esperanza
León
Colombia - 4 mayo, 2020

Me encanta escuchar cada día estas meditaciones. Son como medicina del alma

MARINO
DIAZ DELGADO
Perú - 3 abril, 2020

Gracias !! Que este buen uso de la tecnología para hacer apostolado siga produciendo frutos de conversión

Gloria
Vengoechea
- 11 marzo, 2020

Estaba leyendo Hechos y descubrí un nuevo Pedro.

Normalmente, cuando me prenguntan por Pedro, lo primero que pienso de él es su traición a Jesus y que lo negó 3 veces.

¡Es mi naturaleza humana que se revela! Siempre pensando en el peor recuerdo de los demás, sin reconocer sus luchas y sus aciertos.

Pedro es en quien se fundó la iglesia. Es quien porta la llave del cielo y quien primero reconoció al hijo del Padre.

Pedro renunció a su red y no dudó en seguir a Jesus y reconocerlo como el hijo de Dios. En Mateo 16: «Tú eres el Mesías, el hijo del Dios viviente».

Cuando estuvo encadenado y preso por predicar y hacer milagros en nombre del Señor, inspiró a la Iglesia a que orara fervientemente por él y con la gracia de Dios, un ángel lo soltó de las cadenas y lo llevó entre muros llenos de guardia para que recuperara su libertad y siguiera guíando al pueblo de Dios. Ni una puerta de hierro los detuvo.

Leyendo la biblia, especialmente los libros de Hechos, encontré una nueva naturaleza de Pedro y descubrí la lucha de los pedros que viven a mi lado y a quienes les reconozco fácilmente lo malo, pero nunca me detengo a pensar y a agradecer por las Bendiciones y los testimonios que traen a mi vida.

Ojalá esta inspiración pueda transmitirse a nuestros pastores, para que compartan esta reflexión con miles que seguimos y atendemos sus meditaciones y encontramos respuestas a nuestro día a día.

Camilo Andres
Pedraza Diaz
Colombia - 1 febrero, 2020

Hola!! Soy de Panamá, y en la JMJ en enero, al momento de confesarme con uno de ustedes en el Paqque Omar, donde se establecieron más de 200 confesionarios, ese padre fue quien me incluyo en el grupo de whatsapp de 10 minutos con Jesús. Me gustaría saber quién sería, y poder agradecerle, porque estos audios me hacen tomar fuerza para mi día…
Quisiera poder estar más comprometida con la vida en oración…

Stella
Garibald
Panamá - 11 septiembre, 2019

Agradezco todos los días al señor por tener la posibilidad de escucharlos en «10 minutos con Jesús», es vida para mi espíritu y energía extra para el trabajo diario.
Además es una demostración coherente de oración por todos los sacerdotes que ofrecen sus palabras en todo el continente de la forma tan sentida e inspirada con que lo hacen.
Felicidades y los encomiendo siempre!!

Roberto
Quintero
Ecuador - 9 septiembre, 2019

Están logrando dar apoyo a muchas personas que de verdad necesitamos recogernos en Dios y por distintos motivos encontramos más que perfecto poder escuchar 10min de meditación temprano en la. mañana y directo desde nuestro teléfono, donde Dios nos trasmite paz y fuerza para seguir adelante y amar más todo lo que nos da.

Ana
Viana
El Salvador - 25 febrero, 2019

Estimados:

Tuve contacto con ustedes por una amiga y ahora ya se van sumando unas cuantas mas, sigan cada día los esperan con ansias, solo mis oraciones y las de mis amigas para que Dios les devuelva el gran bien que hacen, siempre unidos, cordialmente María Ester Gómez desde Argentina.

Maria Ester
Guzman
Argentina - 19 febrero, 2019

10minconjesus me alluda a centrar mi día de acuerdo a la voluntad de Dios.- Me sirve y mucho para mantener esa presencia de Dios, durante él día. Les agradezco está iniciativa, que Nuestro Señor Jesús, les conseda las gracias necesarias, para seguir adelanté. Gracias.-

Juan José
Alvarado
Argentina - 21 enero, 2019

Gracias, Gracias… Gracias….. Que bella iniciativa para poder estar más cerca de nuestro Padre.
A mi me ha ayudado a aprender más y amar más a Nuestra Madre…. Y acercar a otros.
Gracias!

Gabriel
Camacho
Guatemala - 21 enero, 2019

Gracias por esta iniciativa tan valiosa! Son alimento para el alma de quienes los escuchamos, promueven nuestra intimidad con Dios y nos ayudan a hacer apostolado.
Para mi ha sido un gran regalo del cielo. Bendigo a quienes, siendo instrumentos de Dios, lo materializan.

Ana Matilde
de Trejo
Venezuela - 20 enero, 2019