Lo primero es el Amor
Lo primero es el Amor
Autor: Scott Hahn Url: Ver Libro
Descripción:
Lo primero es el Amor

En Lo primero es el Amor, Scott Hahn muestra de nuevo su gran capacidad para explicar las verdades esenciales del Catolicismo de un modo muy atrayente.

Con un lenguaje accesible, desarrolla una idea central de la fe cristiana: Dios, la Trinidad de Personas divinas, es una familia que vive en una comunión de amor.

Ahondando en el Evangelio, los escritos de los primeros discípulos de Jesús y de los Santos Padres, expone también Hahn la íntima conexión entre la familia divina, la familia de la Iglesia, y las familias de la tierra formadas por un hombre y una mujer.

Este libro está lleno de buenas noticias, y de orientaciones sólidas sobre el significado de la Iglesia, el matrimonio y el hogar.

Con ejemplos de la vida real y citas sacadas de las Escrituras, el autor ayuda a las familias a entender mejor su importante papel como comunidades de amor.

También y les enseña a crear una verdadera vida familiar a imagen de la Trinidad, y a encontrar en la Iglesia una familia de lo más entrañable.

Ahondando en el Evangelio, muestra como la terminología de familia domina tanto las enseñanzas de Jesús como los escritos de sus primeros discípulos y los Santos Padres.

Y esa analogía familiar esta también presente en muchos aspectos del Catolicismo, como la paternidad de Dios, el matrimonio de la Iglesia con Cristo, y el papel maternal del Espíritu Santo como consolador y confortador. Este libro esta lleno de buenas noticias, y de respuestas.

Únete
Suscríbete
Donar