Llamados a la Vida
Llamados a la vida
Autor: Jacques Philippe Url: Ver Libro
Descripción:
Llamados a la vida

Escrita por  Jacques Philippe

Tras el inefable momento en que Dios dijo: «quiero que tú existas», no deja nunca de invitarnos a creer, esperar y amar y alcanzar así nuestra plenitud como personas

La vida humana es una maravillosa aventura. A pesar de las dificultades y los sufrimientos que inevitablemente se encuentran, siempre nos ofrece la posibilidad de crecer en madurez, en amor, en libertad. A esto nos invita Llamados a la Vida

Para hacer esa experiencia, necesitamos estar disponibles a los llamados que Dios nos hace a lo largo de la vida y dejarnos llevar por ellos.

A través de los encuentros, los acontecimientos felices o difíciles, los deseos que surgen en nuestro corazón, el eco que suscita en nosotros la Sagrada Escritura, nuestro Padre del Cielo nunca deja de invitarnos, -de una manera discreta, misteriosa, pero real-, a salir de nuestros encierros, a elegir la vida, a desplegar todas nuestras capacidades de creer, de esperar y de amar, para llegar así a ser plenamente hombres o mujeres.

Este libro  nos ayuda a escuchar y acoger esas múltiples llamadas, para dar a nuestra vida esa intensidad y esa fecundidad a las que todos aspiramos.

Jacques Philippe es miembro de la Comunidad de las Bienaventuranzas desde 1976. Ejerció diferentes responsabilidades. Ordenado sacerdote en 1985, es autor de muchos libros de espiritualidad, y predica retiros en Francia y en el extranjero.

Únete
Suscríbete
Donar