La Alegria del Perdón
La Alegría del Perdón
Autor: Pbr. Angel Peña Url: Ver Libro
Descripción:
La Alegría del Perdón

Escrita por Pbr. Angel Peña

La Alegría del Perdón nos deja ver cómo al contrario a lo que muchos creen el perdón puede desembocar una inmensa paz y alegría en nuestra vida.

El perdón es un arma poderosa que constantemente podemos usar y que es una bendición al momento de hacerlo.

Si eres una persona que está oprimida por el dolor y las heridas causadas por la falta de perdón o por el deseo de venganza, este libro es para ti.

Y, si conoces a alguien que esta sufriendo por no poder perdonar, dale a leer este libro y dile que Dios, como un Padre amoroso, le está esperando para liberarlo y hacerle sentir su Amor.

La Alegría del Perdón

Evidentemente, es un tema muy amplio, que no puede tocar en toda su amplitud; pero, al menos, intenta decir algo sobre el perdonar a los que nos han hecho daño.

Porque el odio es un veneno que no nos deja vivir en paz.

Por eso, es tan importante perdonar para vivir tranquilos. Perdonar es amar. Perdonar es sanar. Perdonar es liberarse del peso insoportable del odio y del rencor.

También es importante perdonarnos a nosotros mismos de los errores y pecados cometidos y aceptarnos tal como somos, pues así nos quiere y nos ama el mismo Dios.

Y, si alguien cree que Dios tiene la culpa de sus males, deberá también, en cierto sentido, perdonar a Dios y reconciliarse con Él.

Inicia tratando los diferentes aspectos del perdón. Perdonar a Dios, a nosotros mismos y a los demás.

También habla de lo importante que es superar la autocompasión o baja autoestima para poder querernos a nosotros mismos y así poder amar también a los demás; pues el que no se ama a sí mismo, difícilmente amará de verdad a los demás.

Únete
Suscríbete
Donar