El llamado de Cristo
¿Alguna vez pensaste…? El llamado de Cristo
Autor: Javier Olivera Ravasi Url: Descargar Libro
Descripción:
¿Alguna vez pensaste? El llamado de Cristo

De Javier Olivera Ravasi

El llamado de Cristo, la idea de este libro es tranquilizar ante toda incertidumbre que aún mantiene al alma en un estado de indecisión, para hacerla reposar finalmente en las verdes praderas de la voluntad de Dios.

¿Alguna vez tu alma se vio tan inquieta, de modo tal que nada ni nadie podía detenerla al pensar en la inmensidad de Dios?

¿Alguna vez te detuviste a considerar que Dios sigue llamando a sus discípulos a que lo ayuden en la obra redentora?

¿Se te pasó por la cabeza que quizás podría estar llamándote?

¿Pensaste que podrías tener vocación a la vida consagrada o al sacerdocio?

Dios envía a cada uno, según Su voluntad, la vocación que le conviene para alcanzar la salvación eterna que, normalmente, se ve comprendida entre el matrimonio y la vida consagrada.

Es justamente a este último modo de vivir según Dios que queríamos referirnos en estas breves páginas, en especial, porque creemos que – a pesar de que existe un mar de libros al respecto – nunca es poco lo que sobre el tema pueda decirse.

Lejos de lo que se piensa, Dios sigue llamando, hoy y siempre, a muchos hombres y mujeres a participar más íntimamente de la obra de la salvación; no es preciso ir a buscarlos muy lejos: están allí, entre nosotros.

Son almas nobles que no desean otra cosa que inmolarse por Dios y su Iglesia; almas grandes que sólo buscan hacer algo de bien en estos tres o cuatro días que tenemos de vida; almas que desean almas…

Únete
Suscríbete
Donar