Aprender a Sonreír
Aprender a Sonreir
Autor: Luis Carlos Bellido del Pino Url: Ver Libro
Descripción:
Aprender a Sonreir

Aprender a Sonreír,   es un libro atípico por la originalidad del tema: Aprender a sonreír. He encontrado varios libros que hablan sobre la risa pero este es el primero dedicado a la sonrisa.

El niño, antes de hablar se expresa llorando y sonriendo; cuando somos pequeños sabemos sonreír maravillosamente, pero pasado un tiempo, necesitamos “aprender a sonreír”.

Especialmente dedicada a quien más queremos, nuestro marido o nuestra mujer: una sonrisa abierta, sincera y amable, en situaciones gratas y en situaciones más complicadas.

Es un aprendizaje especialmente difícil, no sólo porque dura toda la vida sino también porque se apoya en el cultivo de muchas virtudes humanas: optimismo, autodominio, sinceridad, fortaleza, bondad, buen humor, sencillez, etc.

El autor, ofrece en la primera parte del libro información valiosa para cultivar la sonrisa como expresión del trinomio verdad, bondad y belleza.

Esta lectura nos ayuda a ver la relación de la sonrisa con nuestro propio estilo personal, en diversos ámbitos, en las relaciones hombre-mujer especialmente, ámbito en el que nos esforzamos por superarnos a nosotros mismos para poder amar mejor.

Hay “personas sonrientes”,  a ellos dedica el autor los capítulos 6 y 7, pero también estos seres humanos privilegiados pueden mejorar la calidad de su sonrisa.

Los demás tenemos que fomentar este aprendizaje si realmente valoramos la importancia en nuestra mejora personal y también con las personas que nos rodean.

Únete
Suscríbete
Donar