Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él, a asimilar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana

Escúchanos


Pausas para el Alma

No dejes de pedir disculpas, es siempre sanador

Oración Wifi de Dios, ora hazte que le escuches.

Oh Señor, Dios mío, luz de los ciegos y fuerza de los débiles, pero al mismo tiempo luz de los videntes y fuerza de los fuertes, presta atención a mi alma, óyela gritar desde el fondo del abismo. Porque si tú no nos escuchas incluso en el abismo, ¿a dónde iremos? ¿A quién vamos a dirigir nuestro clamor?

Meditación del Viernes Santo, acompañar a Cristo con su Cruz.

Imitar a Nicodemo en nuestro acercamiento a Jesús implica dejar de lado nuestras preconcepciones y estar dispuestos a buscar la verdad con humildad y sinceridad. Como él, debemos estar dispuestos a cuestionar nuestras creencias y a acudir a Jesús en busca de respuestas, incluso cuando eso signifique salir de nuestra zona de confort y enfrentar el desconocido. Además, debemos recordar la importancia de la discreción y la valentía para defender nuestra fe, como Nicodemo lo hizo al visitar a Jesús de noche. En última instancia, imitar a Nicodemo implica tener el coraje de dejar que la luz de Cristo ilumine nuestras vidas y transforme nuestros corazones.

Podríamos pensar que damos gloria a Dios solo con el culto y la oración, o únicamente cumpliendo algunas normas éticas ―es verdad que el primado es la relación con Dios―, y olvidamos que el criterio para evaluar nuestra vida es ante todo lo que hicimos con los demás. Es lo que aprendemos de San José, aprender a acoger a los demás, en especial lo que no entendemos.

Los cristianos podemos regalar el mayor don, que la gente conozca a Dios, amando a las personas, adorando a Dios y usando las cosas.

El Señor nos pide que creamos en Él para tener la vida eterna, pero qué es creer de verdad en Jesús. Una meditación para reflexiionar sobre nuestra formar de creer en Jesús.

Que te puedan amar con faciidad, que no seas antipático