Comentarios – marzo 2019


Agradecer
Solo agradecer por estos maravillosos minutos que uno puede ser reflexion e iluminar nuestra vida para poder ser discípulo en este mundo tan dificil de seguir a Jesus. Hay tantos distrazctores, tantas tentaciones que debemos redoblar la oracion para dar un paso sobre estas tentaciones. Danos Señor la fuerza espiritual para seguir este hermoso y dificil camino junto al Señor.
Monica Zagal Daza – Chile
15 de mar. de 2019


Audios de media hora
Hola! Soy venezolana pero resido actualmente en USA. Estoy suscrita a los 10 minutos con Jesús y me ayudan muchísimo diariamente, tambien los comparto en el chat de la familia. Podrían informarme si tienen o saben donde puedo conseguir audios para hacer la media hora de oracion? Muchas gracias por su atención!

Ivelisse Casas de Febres – USA (Venezolana)
14 de mar. de 2019


Gracias y oraciones a través de Nuestra Omnipotencia Suplicante!
Aquí pidiendo con toda devoción para que no pierdan la alegría nuestros queridos hermanos venezolanos!
Que Nuestro Señor acorte este tiempo de prueba!
Con muchísimo cariño

Juan y M Isabel de Irarrazabal -Chile
14 de mar. de 2019


Gracias!
Quería agradecerles por el trabajo que hacen, ayudan a rezar y reflexionar en el día a día. Me encantó la meditación Como un relámpago del 09/03 del padre Marcos! Haganselo saber de mi parte 🙂 Saludos y sigan asi!

Luciana Gantier
11 de mar. del 2019


Agradecimiento
Estoy muy feliz participando en escuchar diariamente las meditaciones 10 minutos con Jesús me parecen muy interesantes, me dan muchos consejos para aplicarlos a mi vida diaria sobretodo para aprender y crecer en mi trato con Jesús. Muchas bendiciones.
Sandra Bibiana Rodríguez Páez – Colombia
11 de mar. de 2019


Gracias
Me ayudan mucho estos 10 minutos de conversación con el Señor. A veces estoy como en blanco y no se me ocurre qué decirle…. y estos audios me sugieren el tema para hablar con Él. Para empezar ese diálogo que dura todo el día.
Verónica
10 de mar. de 2019


Gracias
Solo darles gracias… es un momento hermoso de reflexión , cambia vidas…
Lucero Araoz
9 de mar. de 2019


Hola muchisimas gracias por este servicioDios nos bendice con este rato tan necesario
doraraquelpintos2017
9 de mar. de 2019


Agradecimiento
Muchas gracias. Hermosa meditación.
Luz Angélica
9 de mar. de 2019


Felicitaciones
Estimados:
Desde Argentina, Buenos Aires les vuelvo a escribir para animarlos a que no dejen de mandarnos los 10 minutos, se los he sugerido a varias personas y estan muy contentas. Adelante que cuentan con muchas oraciones, cordialmente Maria Ester Gomez de Guzman.
Maria Ester Guzman
8 de mar. de 2019