Comentarios – enero 2019

Buenas tardes!
Me encanta escuchar los 10 minutos con Jesús. Me llena de paz y tranquilidad escuchar su palabra y la reflexión del sacerdote. Me inspira a seguir formándome en la Fe. Dios los bendiga y voy a rezar por ustedes sacerdotes para que sean santos, por las vocaciones, el Papa Francisco, La Paz en nuestros corazones y el mundo entero.
Dios los bendiga Jesús nuestro Señor y mamá María los lleve de su mano y el Espíritu Santo los illumine y los guíe. 🙏🏻
Elizabeth Ceballos
28 de ene. de 2019


Muchas gracias por compartir cada manaña los 10 minutos con Jesús . Reflexión que me ayuda a fortalecer mi vida espiritual.
Nicolle Ebratt de Klee
28 de ene. de 2019


Me ayuda para poder explicar y enseñar a mis amigas a hacer oración
Muchas gracias
Juana Hernandez
28 de ene. de 2019


Cómo me ayuda
Buenos días, es lo primero que hago (escucharlo) es una oración, una reflexión y deleite.
Me inspira a ser mejor persona, aprendo mas cosas sobre mi religión y me quedo con un sabor que deleita mi espíritu y alma .
Bendecido día
Ana Luisa J de Garza
28 de ene. de 2019


Saludos, estoy feliz me ayuda mucho y cada día recibo lo adecuado lo que necesito
Ximena Viver
28 de ene. de 2019


Muchas gracias por los 10 minutos con Jesús
La meditación diaria de los 10 minutos con Jesús fortalece mi espíritu, me ayuda a alejarme del pecado y me inspira para alcanzar la santidad.
Que Dios los bendiga
Rocío Córdova
28 de ene. de 2019


Testimonio
Para mi es muy edificante escuchar esta oración desde muy temprano en el día. Es como mi primer alimento.
Rolando Valdes
28 de ene. de 2019


Gracias por sus mensajes.
En las mañanas me ha ayudado bastante para la oración de la mañana, con una meditación dirigida muy cercana acompañada con experiencias de la vida cotidiana.
Andrés Herrera – COLOMBIA
28 de ene. de 2019


Audio
La verdad es que va muy bien…
Facilita muy muy el trato con el Señor.
Gracias por darnos esta facilidad
Un saludo
Mariángels
28 de ene. de 2019


Agradecimiento
Buenos días
Existe un dicho popular “Es de bien nacidos ser agradecidos”. Y el presente correo tiene este fin, agradecerles por los mensajes diarios que recibo y que mucho bien hacen a mi persona y a las personas que les difundo.
Muchas gracias y sigan en esta hermosa tarea evangelizadora. “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”.
Sumamente agradecida por todo el bien recibido.
Luz Angélica
28 de ene. de 2019


Estoy muy agradecida por estos 10 minutos con Jesús.
Me acercan más a El.
Tengo una relación más cercana con mi Señor.
GRACIAS.
Olga Lopez
28 de ene. de 2019


La ayuda de 10 minutos con Jesús AL
Soy venezolana, con 54 años, con esta edad me tocó emigrar a Argentina. Han sido circunstancias muy dificiles desde distintos puntos de vista, a oesar de la buena recepcion por parte de los argentinos. Escuchar estos 10 minutos de meditación me dan fuerza cada día, pareciera un consejo directo para mis inquietudes. Agradezco profundamente estos mensajes que recibo cada día y que me permiten recordar que tengo un Padre (Dios), un Hermano (JESÚS ) y una Madre (Santa Maria) que siempre están conmigo y me guian
Mari Rosa Perez Mata – Argentina
28 de ene. de 2019


Me ha gustado mucho
Los escucho en las mañanas de camino al trabajo y me ayuda a vivir mejor la Misa
Lo he compartido, es corto practico y ameno
Muchas gracias por esta iniciativa
Maria Gonzalez – Colombia
28 de ene. de 2019


Gracias por el esfuerzo desde JMJ unidos junto al Santo Padre y con el Padre pidiendo con Maria “hágase en mi según tu palabra”… para que muchos y muchas jóvenes se decidan a decirle para siempre que SI a Jesús.
Gracias. Gracias.
Alejandro Ordóñez Gallego – Ecuador
27 de ene. de 2019


Gracias por que esta es presencia viva del Señor en nuestra vida
Ligia de Arias – Colombia
25 de ene. de 2019


Agradecimiento
Recibo desde Octubre, el audio de 10 minutos con Jesús.
Maravillosos mensajes para mi vida interior, conocer más al Señor.
Un abrazo
Maria Adelaida Carmona M – Colombia
25 de ene. de 2019


Agradecimiento
10minconjesus me alluda a centrar mi día de acuerdo a la voluntad de Dios.- Me sirve y mucho para mantener esa presencia de Dios, durante él día. Les agradezco está iniciativa, que Nuestro Señor Jesús, les conseda las gracias necesarias, para seguir adelanté. Gracias.-
Juan José Alvarado – Argentina
21 de ene. de 2019


Gracias!
Gracias por esta iniciativa tan valiosa! Son alimento para el alma de quienes los escuchamos, promueven nuestra intimidad con Dios y nos ayudan a hacer apostolado.
Para mi ha sido un gran regalo del cielo. Bendigo a quienes, siendo instrumentos de Dios, lo materializan.
Ana Matilde de Trejo – Venezuela
20 de ene. de 2019


Dar mis agradecimientos
Mil gracias, ideal para comenzar el día con los primeros 10 minutos y, continuar en seguida meditando el tiempo acostumbrado, también para recomendarlo a las amigas
María Cristina Valenzuela – Chile
20 de ene. de 2019


Bendecido día
Quiero agadecer las bendiciones a través de este chat recibimos en nuestra familia. Les comento que generalmente antes de llevar a mis hijas al colegio era una batalla para que salieran de casa y abordarán el auto sobre todo con la mayor. Usualmente ya en el auto nos encomendamo y vamos orando pero yo las iba sermoniando porque no me ayudaban saliendo pronto de casa y les recalcan lo fastidioso que es el tráfico. Pero un día luego de tanta discusión y que íbamos tarde le pedí a mi hija mayor que pusiese el audio porque estaba cansada de discutir sin ningún fruto. Igual teníamos tiempo para escucharlo completo y hacer una reflexión. La más pequeña me lo agredió pues le gustó lo que escuchaba y la mayor me pidió perdón por el mal rató. Ahora ya no discutimos aún que vayamos tarde. Simplemente nos relajamos y recibimos ese momento con gran bendición.
Que el Señor siga bendiciendo su trabajo y especialmente las vocaciones de cada uno de los Sacerdotes que colaboran con este apostolado
En el Corazón de Jesús Y Maria. Bendición y paz…

Saludos cordiales
Ivonne Contreras
18 de ene. de 2019


Agradecer!
Estos minutos ayudan muchísimo para llevar mente y corazón hacia Dios aunque esté en plena calle. Gracias!
Ada Franco
18 de ene. de 2019


Esos 10 minutos son maravillosos para unirse a Jesús son tan humanos y a la vez mirando siempre al cielo que nos ayudan cada vez más a santificar las pequeñas cosas de cada día . Gracias y continúen ayudando a muchas personas que no tienen la costumbre de hacer esta pequeña conversación con Jesús .
Egilde Añez de Sequera
17 de ene. de 2019


Muchas gracias por estás meditaciones de 10 min. Con Jesus. Me han ayudado a preparar mi Misa diaria, además tengo una familiar enferma que la fortalecen las meditaciones y las escucha todos los dias.
Patricia Asturias
16 de ene. de 2019


Comentarios
Estos 10 minutos , al principio me ayudaban a tener un rato de oración , hoy puedo transmitir a otros lo que escucho aquí de nuestra Señor, y me lleva a estar en otros momentos del día haciendo oración con lo que escuche y verlo con lo que yo hago y cómo lo hago referente a Dios y a las otras personas
Gracias por estos 10 minutos
Ingrid Biermann
16 de ene. de 2019


Son hermosas las meditaciones muchas gracias a cada sacerdote me ayuda a estar más cerca De Dios y me inspira a realizar los buenos propósitos los Amo en el Amor De Dios
Katiuska Bagwell
16 de ene. de 2019


Gracias x el envío diario de los 10 minutos con Jesús.
Me ayudan en mi oración personal y a vivir en presencia de Dios.
Gracias por ayudar a tantas personas que puedan llegar a enamorarse de la Humanidad de Cristo.
Un saludo desde Vic
Mariangels Baliellas
16 de ene. de 2019


Estoy muy agradecida de pertenecer.
Me ayuda a conocer y acercarme más a JESÚS.
Gracias.
Olga Lopez
16 de ene. de 2019


Es un tiempo maravilloso para mí estar unos minutos con El. Llena mi alma de fé y esperanza. Gracias por haberme acogido en este maravilloso grupo.
Dios los bendiga.
Alicia Moyano
16 de ene. de 2019


Muy buena meditación. Este chat es una herramienta útil y agradable para acercarnos a la reflexión diaria y crecimiento interior. Sigan así👍🙏
Javier Cely
16 de ene. de 2019


Felicitaciones
He recibido con mucho agrado la invitación a unirme a uds. y a la vez la he compartido. No se imaginan los comentarios que recibo, por eso me anime a escribirles para que sigan con este apostolado. Gracias y cuento con sus oraciones y yo a mi vez les hago rezar a todos por ustedes.
Maria Ester Gomez
– Argentina
15 de ene. de 2019


Oigo 10mincon JESUS desde septiembre, 2018. Para mi es fuente para vivir la santidad, saco una palabra, una frase, una idea todos los días para vivir la lucha diaria de la santidad. Mil gracias ! 
Violeta
15 ene. de 2019


He ido difundiendo y explicando a las personas para que puedan entender de que se trata…. Me encanta …
Mil Gracias y miles de bendiciones por este apostolado lindo…Me siento dentro del Oratorio y muy cerquita de cada sacerdote que bendice con sus palabras mensajes de Amor de Dios.
Adelante! !!!!!
Ivonne Mortensen – Ecuador

14 ene. de 2019

Esto fue en diciembre…
Tengo aproximadamente un mes. Escucho a diario los diez minutos con JESUS, siento crecer en la fé y alimento espiritual…Los extrañaría cada mañana, me ayudan, es lo primero que hago al despertar. Los escucho dos veces para mejor comprensión.
DIOS BENDIGA AL GRUPO…
Dora Vásquez
12 de ene. de 2019


Gracias por personas que se preocupan del prójimo Los 10 minutos con Jesús me ayuda mucho para realizar el cambio en mi vida Bendiciones a todos
Verónica – Ecuador
12 de ene. de 2019


Muchas gracias por las meditaciones, me ayudan a ser fiel a Dios.
Amanda de Muro -Venezuela
12 de ene. de 2019


Dios siempre nos busca, pero nosotros en muchas ocasiones lo ignoramos y luego nos quejamos porque ” ay! A Dios no le importo” , no sabemos hacer oración y nos frustramos. En mi caso a veces cuando leo el evangelio, no lo entiendo, me frustro porque pienso que no saco nada. Ustedes nos están ayudando a aprender como orar, se los agradezco, porque no solo nos enseñan sino que nos dan ánimo, y supongo que quizá ya lo saben, pero igual les digo, todos los días estas meditaciones que tan amablemente ustedes nos envían son la respuesta de Dios a momentos y situaciones desesperadas de muchas almas! Sigan adelante con este apostolado, todos los que lo hacen posible, que la Virgen los guarde. Dios los bendiga.
Julieth Rojas Colombia
7 de ene. de 2019


Hola gracias por los 10 minutos con Jesús. Ayudan mucho en momentos en los que uno se pierde o no sabe que hacer. Hay muchas cosas que nos suceden en la vida y nos arrepentimos de haber tomado malas decisiones pero es tan bueno darse cuenta que Jesús nos da el camino y Dios nos perdona una y otra vez.
Belen Prado
7 de ene. de 2019


Súper bueno me ayuda a ayudar a los demás… Es la mejor forma de hablar con Dios muchas gracias… Soy de Venezuela.
Luz Mary Duarte
7 de ene. de 2019


Mi comentario
Me encanta despertar y oir las profundas meditaciones de 10 minutos con Jesus.
Gracias por ayudarnos a tener esta conversación diaria con Nuestro Señor. Generalmente oigo las meditaciones varias veces durante el dia.

Gracias por esta bella iniciativa que llego, en mi caso, en un momento muy difícil de mi vida. Estas meditaciones me hacen recordar lo cerca que esta Jesus de los afligidos❤️.
Un saludo muy especial, desde
Colombia
Marcela Doria
7 de ene. de 2019


Gracias
Estos 10 minutos con Jesús han dado una nueva dimensión a mi vida. Pasaba por momentos de angustia. Ya van seis meses que no tengo trabajo y escucharlos cada mañana despues de meditar el rosario inyectan nueva Fe y esperanza a mi vida. Estos meses han sido duros pero nunca he sentido el amor de Dios tan cerca y se que mis mejores tiempos están por venir.
Sigan ustedes llevando bendición día a día. Su mensaje cae en tierra fértil y da esperanzas a muchos.
Un abrazo desde SJO
Costa Rica. Curiosamente vivo al lado del Centro Cultural Caleros y para mi una gran bendición saber que puedo decir que tengo como vecino al mismisimo Jesús.
Pierre
7 de ene. de 2019


A través de estos 10 pequeños minutos pero incontable tirulata mi vida espiritual, veo como el Espíritu Santo me da respuestas a los retos de cada día, veo como Dios actúa y siempre confirma su presencia.!
Gracias mil por proveernos de esta herramienta y de pan espiritual.
Lo he compartido con muchas amistades y también a ellas le ha ayudado.!
Mil bendiciones
Eunice Villacorta
7 de ene. de 2019