Comentarios anteriores

Hola, muchas gracias, tengo pocos días recibiendo este regalo y me ha encantado, los tomo como las perlas de aquel Rey mago que según el nunca llego por tardar en llegaf( una historia que me compsrtieron) por quedarse ayudando a tantos necesitados en su camino. Todos somos necesitados a todos nos hace falta esa gota de agua Divina que quita la sed de aprender tantas cosas que orienten como la estrella nuestro camino hacia Dios Padre y Señor y su Madre Santísima .

Saludos
Olga Cedeño

Agradecimientos
10 minutos con Jesús me ayudan a conectarme a primera hora del día con Él y a seguir contemplando esa escena durante el día; también a comentarla y compartirla con otros.
Mil gracias.
Dios les Bendiga.

Angela Maya.
Medellín, Colombia.

10 minutos con Jesús hace que recuerde lo importante del día a día, y me comprometa con Dios.
Marie Emmy Samayoa
Guatemala 

Meditación
Los diez minutos son parte de mi vida, a las 4:30 yo despierto e inicio mi dia con la meditación, problemas siempre hay; pero con Jesus y María todo se puede. Dios les bendiga;
Atte. Sonia Verónica Sierra Navarro.

Hola buenos diaz .Los diez minutos con Jesus me estan ayudando mucho he reflexionado wn estos dias sobre el naciento de Jesus y la mision que tengo como cristiano llevar la buena nueva .hice la novena sl niño Jesus .Esta dia a dia llegando la palabra a mi corazon solo que tengo q perseverar. Ruego a Dios no desfallecer es muy lindo cuando uno se siente parte de la mision de dia a dia tiene,de trasmitir el amor que Jesus nos regala.ruego a Dios q xada dia haga mi corazon semwjante al suyo. Gracias x enviarme sia a sia estos diez minutos con Jesus.pasen lindo dia en la paz del Señor.
Florencia Muñoz Burgos

Como me ayudan los 10 minutos con Jesús
Lo escucho todos los días con mi familia antes de ir a escuelas, colegios y trabajos. Y luego lo reenvío a toda la familia y amigo. Es excelente empezar así el día… Gracias
Carlos Flores Revelo

Nada muy especial
Hola. Feliz Año!!! Todas las meditaciones son un respiro para el alma, mueven a buscar a Dios, a centrar el día en Él. Pero la de hoy sobre la fortaleza fue para mí concretamente especial, no sólo centró mi día si no mi año entero, mi lucha entera, ¡Qué manera más positiva y animante de plantearla! Muy concreta, muy práctica, muy asequible. Si pueden darle las gracias al Padre Neftalí de Venezuela por mi se los agradecería. ¡Cuánta necesidad tiene el mundo de hoy y TENGO YO de esta virtud! Gracias
Miriam de Guzman

Maravilloso s mensajes.
Espero con ansias cada mañana oír los audios con los mensajes que tiene Jesús para mí. Son una luz de esperanza.
Muchas gracias.
Alicia

Agradecida
Todas las mañanas a primera hora como me gusta, escucho mi meditación de 10 minutos con Jesús y es la única manera que se me quiten los miedos y el hueco con que amanezco. Agradecida con ésta iniciativa tan productiva y que manera tan chevere de conocer a Jesús, mi religión, la Iglesia y a mi madre querida, escuchando a los Sabios Sacerdotes que integran éste chat. Los adoro. Gracias, no tienen idea de cómo me ayudan.
Carolina Cosson

Hola,
Las meditaciones de 10 minutos ayudan a seguir la vida de la mano de Dios, pues son el comentario del Evangelio del día.
La hermenéutica es realizada por tantos sacerdotes de Latinoamérica, es un lenguage simple, de amor que comunica la voluntad de Dios para cada persona.
Gracias y que Dios les bendiga por el bien que hacen.
Puede ser un regalo de navidad para la vida del espíritu de las amistades.
MF

Gracias por este magnífico medio para unirme un momento con Jesús
Camila Montenegro

Es una bendición recibir estas meditaciones todos los dias. Me permite iniciar mi plan de vida tempranito y compartirlas con otros miembros de la familia.
Sin duda están llegando a muchas almas y habrá grandes frutos en el apostolado.
Que Dios les de la fortaleza para continuar en esta labor en el 2019
Pais: Guatemala
Dalia Magdalena García Lorenzana de Asturias

Les agradezco mucho por lo que nos envían.
Para mi y para Anamaria, mi esposa nos es de mucha ayuda.
Nos fortalece, hace que nos veamos grandes. Cada día nos llena de esperanzas, saber que Jesús y la Virgen Maria, esta muy serca de norotros.
Desde acá en Lima les. Deseamos muchas felicidades.
Muchas gracias.
Arq.Jorge Gonzales

Es una gran ayuda espiritual,las palabras y reflexiones llegan siempre en momento oportuno.A veces es necesario volver a escuchar.
Lydia Marcilese

A todos los Sacedotes, agradezco profundamente estas meditaciones, me ayudan con mi oración personal y sobre todo a sacar propósitos para el día, Dios los bendiga y los siga llenando de sabiduría para que sigamos siendo muchos los bendecidos
María Camila Rojas J.

Gracias infinitas, son el pan de mi alma cada día. Feliz Navidad y Dios les bendiga.
Maria Elena Urdaneta V, Caracas, Venezuela

Esos minutos de meditacion me alludan mucho por k cada dias boy aprendiendo mas me boy rrelacionando masy me son de muchos agrado aprendo mas a usar la Biblia entre los capitulos y los versiculo para mi es muy emocionante por k boy aquiriendo mas experiencias gracias gracias
Juliana Altagracia Gil Vasquez

Me encanta . Cuando me despierto me ayuda saber que me espera la meditación. Así comienzo el día. Matecitos(cómo buena entrerriana) escuchandola. GRACIAS!!!!!
Ana Maria Mestres

Agradezco tanto este espacio que han creado para que podamos acercarnos a Jesús de una manera sencilla y tan profunda a la vez, soy madre de dos pequeños y uno de ellos recién nacido, y estos son los únicos momentos en los que logro recogerme para habla y acercarme a Dios. Mil gracias
Dulce Arévalo de Chavarría
Guatemala

Buenos días:
quisiera q todos comprendieramos que al formarnos, ayudamos más a los demás. Escuchar las meditaciones, leer el catecismo, leer la vida de los saaantos, el evangelio … Forman parte de un conjunto,para sentar las bases de nuestra vida cristiana.
Gracias x sus meditaciones, diariamente un nuevo propósito, un levantarnos y gritar en nuestro interior: Él me quiso, Él me quiere, Él no me deja…
Hidalgo María Eugenia

Gracias, Gracias, Gracias por estas bellas meditaciones, reflexiones, con vivencias de la vida diaria que nos ayudan a estar más cerca de Jesús, a prepararnos, ahora, para su llegada, llegada que debe ser siempre, contínua, actual.
Me han encantado todas, pero .. ese borrico “Cristóforo” … fenomenal!!!.
Un Dios les PAGUE y los BENDIGA.
Angela Maya. Colombia.

Desde el Mato Grosso do Sul recibo a diario las meditaciones que para mi son fuerzas y motivaciones para continuar en la mision con Migrantes y Abrigo de niños abandonados
Recibo fuerza espiriual hasta material para superar dificultad y el.mismo clima tan sofocante por una freira italiana la espiritualidad del Opus Dei iniciando de las cosas simple quotidianas te porta a sublimar y dar significado a to ser y trabajo elevandote a Dios POR TODO POR PADRE PALESTRANTE MIS GRACIAS Y ORACIONES
Liliana Dal Santo

Me ayuda mucho a empezar el día.
Alejandro Watson

Es un gran alivio fisico y espiritual, son de gran ayuda,no solo escucho las del dia, si no tambien retomo las anteriores y siempre encuentro algo mas para nutrirme.Gracias!
Lydia Marcilese

Estoy muy agradecida por estás meditaciones de 10 minutos y quisiera que fueran más, los espero cada día con mucha alegría y también los comparto, ha Sido una forma de ayudar a mis amigas y parientes a hacer oración. Sigan adelante.
Josefina Ruano

Soy Pilar Gonzalez Cada vez que tengo esos momentos con Dios Me llena el Alma y el corazón de Inmensa dicha Hoy especialmente Con mi querida Virgen cita y Doy Gracias Dios mio por recibir tanto amor.

¡Muchísimas gracias por esta maravillosa idea de llegar a miles o millones de fieles que ansiamos una buena meditación que nos ayude en nuestro diario vivir! Felicito de todo corazón a todos los sacerdotes y a los laicos comprometidos que han hecho posible estos “10 minutos con Jesús”. Solo una humilde petición: ojalá que algún día oyéramos la meditación de labios de algún sacerdote salvadoreño…
María Elena Lazo de Viñas

Mi nombre es Carlos García, tengo 24 años y soy de Caracas – Venezuela. 10 Min. Con Jesús me ha ayudado a dedicarle unos minutos de mi tiempo a escuchar la palabra de Dios y con ello entender lo que Dios quiere con nosotros. Una bonita herramienta que nos alienta en tiempos difíciles y nos anima a orar con profunda reverencia a Dios
CARLOS GARCIA

Quiero agradecerles el esfuerzo que hacen para que personas como yo encuentren un espacio para comunicarse con Dios todos los días, no se cansen porfavor.
Gracias por la labor que hacen
Carlos Zuluaga

Mi nombre es Gloria de Rodriguez de Guatemala , diariamente escucho sus audios . Dios los Bendiga por llevar la palabra de Dios a nuestras vidas y evangelizarnos y darnos consejos a la distancia.
Dios los siga llenando de sus dones y carismas .
Bendiciones
Gloria cabrera

Mil gracias por todo lo que supone el esfuerzo de llevarnos las Meditaciones todos los días.
Mi familia y yo las aprovechamos al máximo, ademas de compartirlas.
Nuestro Señor se los pague
Blanca Margarita Martínez Ventura De Melara

Gracias por esas meditaciones tan maravillosas que nos comparten cada día, son una bendición. Animo, sigan en esa tarea tan bella que está iluminando al mundo con la luz de Jesús
Ana María Hernández Montoya

Guatemala de la Asunción, 07 de diciembre de 2018
Muchísimas gracias por sus audios.,, son de gran ayuda en mi vida y corazón… por favor difúndalos siempre y espero si en algún momento pueden compartir también clases doctrinales y audiolibros… bendiciones
Mildred Mejia

Nunca habia tenido tiempo para dedicarle 10 minutos a nuestro señor jesus en mi casa posiblemente por no saber por donde comensar pero gracias a que ustedes tuvieron esta idea yo puedo escuchar la palabra del señor
Merce J Urquijo

Estas meditaciones me están ayudando a llevar una vida más coherente centrada en Jesús. Al escuchar acerca de su vida, referida desde el Evangelio y proyectada a la vida diaria, esto me ayuda para llevar mis días con las enseñanzas de Jesús y a proyectarme hacia los demás. Jesús no es un hecho sin fundamento del pasado, es un acontecimiento histórico que busca tu vida y la mía haciéndose presente en nuestros días, proclamando la salvación para todos.
Carmen S Román

Buenos días, les escribo desde La ciudad de Gaithresburg en el estado de Maryland, les agradezco infinito por la oraciones y reflexiones de los padres, por favor mantener mi nombre y de mi familia en sus oraciones soy fiel devota de mi Santísima Virgen del Qinche de Quito-Ecuador.
Amada

Hola, saludos desde Guatemala, quisiera felicitarles por esta gran iniciativa y proyecto de los 10 minutos con Jesus via WhatsApp que gran uso del WhatsApp le han dado, muchas veces además de ser de un uso y medio de comunicación, pero también muchas otras para usos inútiles.

Aunque he de confesar que muchas veces me cuesta dedicar algunos minutos a Dios, pero a través de estos 10 minutos y con el audio mensaje todo es más facil y la meditación se puede aprovechar aún más, y así poder crear esté hábito.
Gracias y sigan adelante con este proyecto y espero que con aún más proyectos.
Juan Carlos Munoz

Muchas gracias por este esfuerzo de Evangelizar a través de este medio, a mi personalmente me ayuda a remontar mi día luchando por vivir la presencia de Dios en mi vida sobre todo en Adviento!!! Y por otro lado he hecho felices a varias personas unas que tienen problemas de vista otras que sedientas de espiritualidad en su vida les va llenando impresionante,les animo a seguir..,,
Beatriz de Borja

Solo quiero agradecer muchísimo esta ayuda para estar cerca de Dios. Desde el 30 de octubre que me agregue al chat no he dejado de hacer 10 minutos de Oracion. Rezo por los Sacerdotes para que Dios los cuide y les bendiga siempre. Feliz noche.
Sonia de Calderón

Muy conveniente y aleccionador esos 10 minutos de oración, envíoel links a mis hijos y conocidos
Mercedes Matilde

Queridos Padres: gracias a Dios por tenerlos a uds, por darnos luz frente a tanta oscuridad…Gracias y que Dios permita que sigan con esta misión tan aleccionadora. Dios los bendiga.
Maria Eugenia hidalgo

Solo agradecer por la iniciativa de “10 minutos con Jesús” y motivarles a continuar, ya que desde mi apostolado como Catequista acá en la Parroquia Santo Cristo de Esquipulas, Managua, Nicaragua; he logrado ampliar mi oración, mi espiritualidad, mi motivación y mi alegría de seguir perseverando.

Ya pase la voz a todos mis hermanos catequistas de la zona pastoral.
Muchas Gracias!
Mauri Baquedano – Nicaragua

Cada meditación es como una parada de la rutina diaria para tomar agua fresca. Esta agua enciende mi corazón y me ayuda a ver con una nueva Luz
Maria Ines Moreno

Muchas gracias por enviarme la palabra de Dios y su meditación diaria es un gran alimento para el alma y nuestro acontecer diario. Estoy en la ruta al camino de santidad, me cuesta mucho pero pido a Dios me siga ayudando para lograrlo y uds son parte de mi formación.

Además a través de éste medio puedo hacer llegar su meditación a muchas personas.
miriam lopez de muñoz

Estoy feliz con estas meditaciones.
Gracias por compartirlas.
Desde Colombia.
Ardriana María

Gracias! Mil gracias por esos mensajes con las meditaciones con diferentes sacerdotes de toda America! Que gran regalo! No dejen de hacerlo por favor! Es una ocasión también de agradecer a Dios por el Opus Dei! Gracias por tanto sacrificio, trabajo, amor y entrega. El Opus Dei me ha enseñado el camino para encontrar a Jesús y a que no lo pierda. Gracias!
Morelia Suarez