Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él, a asimilar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana

Escúchanos


Pausas para el Alma

Cuando descubrimos, por la fe, la grandeza del querer de Dios, recibimos ojos nuevos, experimentamos que en él hay una gran promesa de plenitud y se nos abre la mirada al futuro. Así actuó el Espíritu Santo en el corazón de Guadalupe Ortiz de Landázuri.

La Ascensión del Señor, un evento central en la fe cristiana, tiene una conexión profunda con el llamado a vivir el realismo en la tierra. Marca el momento en que Jesucristo, después de su resurrección, ascendió al cielo para sentarse a la derecha de Dios Padre. Este evento no solo confirma la divinidad de Jesús, sino que también tiene importantes implicaciones para la vida de los creyentes en la tierra.Vivir el realismo en la tierra implica reconocer la presencia continua de Jesucristo en la vida cotidiana y en la historia humana, incluso después de su Ascensión al cielo.

En este 4 de mayo, día en el que los seguidores de la saga galáctica de Star Wars celebran el famoso saludo "Que la fuerza te acompañe", podemos reflexionar sobre la profundidad espiritual que esta frase encierra.

Es la forma de alcanzar la paz en el corazón y de tener una vida sana

La oración, sepámoslo o no, es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre. Dios tiene sed de que el hombre tenga sed de Él.

La Virgen María es considerada la Puerta del Cielo porque es el puente entre el Cielo y la Tierra, y entre los hombres pecadores y Dios.

El centro y raíz de la vida del cristiano es la Santa Misa, nuestra relación con el Señor sacramentado nos dará la fuerza necesaria para ser buenos cristianos.

No dejes de pedir disculpas, es siempre sanador

Oración Wifi de Dios, ora hazte que le escuches.

Oh Señor, Dios mío, luz de los ciegos y fuerza de los débiles, pero al mismo tiempo luz de los videntes y fuerza de los fuertes, presta atención a mi alma, óyela gritar desde el fondo del abismo. Porque si tú no nos escuchas incluso en el abismo, ¿a dónde iremos? ¿A quién vamos a dirigir nuestro clamor?